Oficina

LAS DIFERENCIAS SON

TU FORTALEZA

VAMOS A DESTACARLAS!

MOSTRADOR ok
2 OFICINA
6 OFICINA
9 OFICINA
7 OFICINA
8 OFOCINA
3 OFICINA
5 OFICINA
4 OFICINA

Espacio de Coworking en  Madrid.
Tiene  2 plantas: Planta Baja, de 256 m2 y Planta Sótano, de aproximadamente 194 m2
Hablamos, por tanto, de un local de unos 450 m2 de superficie total.

 

Creamos un espacio significativo, Armónico, Inspirador, con notas alegres, frescas, que saquen lo mejor de cada uno de los que vayan a compartir sus conocimientos, experiencias, tiempo.

Synergy es un espacio en evolución, al igual que uno mismo. Está creado para poder adaptarse a las necesidades de cada momento y cada persona.

 

Concebido tanto para el trabajo individual, el networking, las reuniones creativas y los espacios de ocio y descanso como para la atención

-por parte de cada profesional- de sus clientes. Por ello, el diseño es adaptable a todo tipo de crecimiento y evolución, fluido y flexible.

Se tuvo en cuenta la privacidad, el ruido y las características del medio ambiente circundante, de una manera que difiere de los sistemas arquitectónicos tradicionales, sirviéndonos de módulos y mobiliario plegables, desmontables, soluciones que se adapten a todo tipo de cambio de manera muy funcional. La configuración del espacio y de la iluminación será, gracias a ello, absolutamente personalizable.

2016 © Eva Salabart Interiorismo

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Houzz Icon