top of page

ERES ÚNICO Y NOSOTROS
LO SABEMOS!

Interiorista en Madrid
Loft Sierra Madrid

Dormitorio tipo Loft Sierra Madrid
Detalle Loft
7 ok
Flores de papel
Detalle silla
Salón Loft
Vista Salón Loft
Detalle Salón Loft
Reloj de pared
Detalle interior aparador
Dormitorio Loft
Cocina
Detalle cocina
Baño Loft
16
Baño Loft
Detalle mesilla

Desde el primer boceto hasta el último detalle, tu proyecto está en manos expertas.

Mientras tú te relajas, nosotros nos encargamos.

Loft situado en la sierra de Madrid. La propietaria quería convertir una oficina, sin baño ni cocina, en un estudio para alquiler. Contábamos con la ventaja de saber quienes y cómo eran los inquilinos, por lo que pudimos realizar un diseño basado en su perfil.

El diseño conceptual vino dado por las impresionantes vistas de las montañas de la Sierra de Guadarrama que tiene esta vivienda. Éste se basó  en triangulaciones que aúnan el exterior con el espacio interior.

El encargo resultó todo un reto ya que contábamos con un presupuesto de lo más ajustado; en esos casos la creatividad tiene que suplir el uso de elementos y mobiliario costosos.

Optamos por reciclar el mobiliario que tenía la propiedad y adquirir algunas piezas en el mercado de segunda mano. 

Creamos un separador de ambientes con cuerdas de cáñamo que supone un contraste con la geometría espacial pero que sirve de nexo de unión entre el entorno y la vivienda.

Sabemos que un proyecto de diseño puede ser abrumador. Por eso, te ofrecemos una experiencia sin preocupaciones, con un seguimiento detallado de cada etapa. Confía en nosotros y disfruta del viaje. Realizamos reformas integrales para que tus espacios reflejen tu esencia.

bottom of page