top of page

EXPERIMENTAMOS
CON EL LENGUAJE DE LOS OBJETOS Y DE LA LUZ
PARA INVENTAR Y TRANSFORMAR ESPACIOS

Iluminación
Interiorismo y Diseño

perspectiva FF
perspectiva planta baja 02525
Seccion iluminacion escaleras color
perspectiva planta 1a

¿Sabías que el diseño adecuado puede influir en tu estado de ánimo y salud? Descubre cómo la psicología del color y el espacio pueden trabajar para ti.

La iluminación en cada proyecto la cuidamos atendiendo a los usos y necesidades de cada espacio. Tan importante es la luz como lo son las sombras, y de todo ello nosotros nos encargamos.

Juegan un papel relevante en nuestro estudio; las empleamos para crear puntos de inflexión, de transición, para crear ambientes íntimos, cálidos, que inviten a la relajación o para generar fuertes contrastes. También para trabajar adecuadamente con la potencia lumínica correcta.

Sistemas para tamizar la entrada de luz solar  son estudiados para que el ambiente resultante sea lo más confortable posible.

Todo ello sin perjuicio de la estética que, a través de las lámparas, queramos conseguir. ¿Quieres mejorar, pero no sabes cómo? No necesitas un cambio radical, solo un toque experto. No siempre es necesario un cambio total. A veces, solo necesitas una pincelada, un consejo, una recomendación. Déjanos ser tu brújula en este viaje decorativo, para que cada espacio brille como tú quieres.

bottom of page